martes, 17 de mayo de 2016

Jardines de México

























Hace algunas semanas visitamos los "Jardínes de México" en el estado de Morelos. Nos encantaron! Hay diferentes tipos de jardines, todos ellos cuidadosamente diseñados, miniR los disfrutó mucho también! Dentro hay un restaurante, muy padre con platillos que salen de lo común, si tienen la oportunidad de visitarlos, recomiendo llegar súper temprano, de ser posible antes de las 10 am, porque no hay muchos lugares con sombra, y hay que caminar mucho bajo el rayo del sol, así que lo mejor es llegar temprano, recorrer todo y al final comer en el restaurante. Aquí esta el enlace a la página oficial : www.jardinesdemexico.com

No he cosido casi nada desde hace mes y medio, pero he podido leer mucho, leí el libro de Un cadáver en el jardín, de María Lang, y la verdad es que me encantó, su estilo me recuerda a Agatha Christie, pero con algunos toques diferentes, es una pena que de los cuarenta y un libros que escribió María Lang, solo hayan traducido dos al español! También leí los tres libros que J.K. Rowling firmó bajo el seudónimo de Robert Galbraith: El llamado el Cuco, Gusano de Seda, y Career of Evil, el último lo leí en inglés ya que aún no lo traducen al español, y me encantaron todos! La verdad soy fan de la saga de Harry Potter, aunque no he querido ver las películas... siento que en mi imaginación los libros son perfectos! Sin embargo, J.K. Rowling también escribió el libro de la Vacante Imprevista y la verdad es que no me encantó! También leí la Chica del tren e Paula Hawkins, me gustó, pero no me encantó, por meses quise leerlo y no sé si esperaba demasiado, o simplemente me imaginaba algo totalmente diferente... quizás al lado de los personajes de Robert Galbraith y María Lang, los personajes de Paula Hawkins la verdad es que no me atraparon!

A few weeks ago we visited "Jardines de México" in Morelos, they are sooo beautiful! I recommend going early, there`s too much sun. You can eat there, they have a great restaurant!! www.jardinesdemexico.com

I haven´t sew nothing... in one month and a half!! But, I ´ve been reading, a lot, I´ve read The Cuckoo´s calling, Silkworm and Career of evil, all of them written by Robert Galbraith (J.K. Rowling), and I loved them. I also read one book written by Maria Lang, and I loved it. I also read The Girl on the train, written by Paula Hawkins, and I didn´t love it, I don´t know, I just expected more...



No hay comentarios:

Publicar un comentario