miércoles, 27 de abril de 2016

30
























MiniR tiene  30 meses, 2 años y medio, está dejando el pañal, y cada día se le ocurre algo nuevo que hacer. Generalmente, acabo medio muerta en la noche del cansancio cuando él aún tiene el 90% de su batería cargada.. sin embargo, al ver a los bebés recién nacidos, y ver a miniR tan grande a su lado,  me da la sensación de que el tiempo se me escurre como agua entre los dedos sin poder, siento que un día abriré los ojos y  estaré en la graduación de miniR, boda de miniR o en el bautizo de sus hijos! 

Hace unas semanas hice este camino de mesa, fue para un regalo de boda, me gustó muchísimo como quedó, los colores, todo, me costó un poco de trabajo trazar los patrones, pero una vez que supe cuantas piezas cortar y de que tamaño, armarlo fue fácil!

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de visitar Tlaxcala, es una ciudad pequeña pero con el encanto de provincia, donde parece que el tiempo pasa más despacio y todo es más sencillo, compramos unos buñuelos deliciosos y unos muérdagos que no se parecen para nada a los muérdagos que venden en Aguascalientes, estos son como de pan dulce y hacen una especie de sandwich, pero en vez de pan, son obleas, estaban ricos. También compramos chocolate de mesa,  y lo amé, tuve que autoescondérmelo en la cocina para no acabármelo todo de una sentada, la cosa es que ahora no me acuerdo en donde lo puse, les ha pasado alguna vez?

Minir R is now  months old, 2 years and a half, his battery is always full charged while i´m super tired,  now I see newborns and I see MiniR and I feel that he is not a baby anymore, maybe one day a will open my eyes and I will be at his prom, or his wedding! Time goes by so fast, and it`s exciting but also frustrating!

A few weeks ago I made this table Runner, it was a gift, for a wedding, I was pretty easy to sew, once I cut all the pieces.

A fes day ago, we visited Tlaxcala, it´s a small city, And i loved it, it`s quilt and calm, and beautiful... the food is great, such a wonderfull place to visit! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario