domingo, 22 de octubre de 2017

Preparativos


























La mejor manera de sentir que el tiempo vuela es, manteniéndote ocupada. Así que eso hemos estado haciendo por acá. MiniR y yo horneamos galletas, preparamos su exposición para la escuela sobre lo que acostumbra hacer su familia en estos días. Encontré un molde de silicón de unas calabazas y unas calaveras entre mis cosas, y miniR inmediatamente me sugirió hacer unas nuevas crayolas para él... la verdad es que a mí no se me había ocurrido, así que nos pusimos manos a la obra, he cosido alguno proyectos de quilla que tengo pendientes y miniR y yo volvimos a hornear galletas.

En el mercado de flores cerca de casa compré mis flores, típicas de esta época y en la semana espero poder poner el altar de muertos, a miniR le explicamos que lo pondremos para que vengan a visitarnos unos fantasmas, y por eso tenemos que poner las cosas que a ellos les gustan, parece que le gusta la idea :)

La próxima semana viene mi mamá de visita, así que nos divertiremos el doble... Espero poder acabar el disfraz de miniR a tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario