martes, 16 de agosto de 2016

50














Este fin de semana mis suegros cumplieron cincuenta años de casados, así que fuimos a Aguascalientes a la fiesta. MiniR se portó muy bien en misa, y también en la fiesta, a veces me sorprende la velocidad con la que ha ido creciendo y madurando. Me encanta poder llevarlo al cine, al parque, que nos acompañe a cenas, misas, paseos y viajes portándose tan bien!  Ser papás es agotador, pero R y yo nos hemos acercado a sus maestras y nos han dado muy buenos consejos!

La boda fue en un jardín muy bonito y miniR corrió y brincó toda la tarde! Mi hermana le prestó a miniR dos conejos, estaba encantado, al principio les tenía miedo pero después no paraba de cargarlos y acariciarlos...

Muchas gracias a todas las señoras lindas que le mandaron a miniR libros en el intercambio! Estamos muy entusiasmados! Recibirlos por correo fue muy emocionante! Gracias por su entusiasmo y por su generosidad con miniR sin conocerlo. En un mundo en donde hay tanta violencia, recibir sus libros me hace sentir que somos más los buenos preocupados por los pequeños.

This weekend my in'laws got married again after 50 years of marriage. It was a beautiful ceremony. MiniR was such a good boy, he loves travelling.  Being a parent is exhausting, but, his teachers always give us their advises and OMG, they are such a great help!

The party at the wedding was in a garden, so beautiful in our hometown, miniR ran and jumped all the afternoon. My sister lend us two little bunnies, miniR was so excited!

We have new books! they arrived in the past days, thank you so much! We are sooo happy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario