jueves, 9 de junio de 2016

Al azar / Random pictures














Por más que trato de decir: esta semana me quedaré en casa a coser y descansar, no logro hacerlo. Siempre surge algo que me saca de casa por las mañanas. MiniR ya casi sale de vacaciones en la escuela, la próxima semana será el festival del día del padre. 

La semana pasada tuve la oportunidad de leer el libro de El amante japonés de Isabel Allende, me gustó mucho, un poco diferente a los libros que suelo leer, me resulto fácil de leer, y entretenido. 

Ya casi termino una quilt que estoy haciendo para una pequeña, próxima a nacer, Casi siempre coso para miniR, así que coser en otro color, me pareció refrescante! Además de que el rosa es mi color favorito!

Each week I try to stay at home and sew, read and rest, but I just can´t do it! I always have to go out while miniR is at school, Next week, R will have to go with miniR to school, for a whole day, I hope they enjoy the day, mothers are not allowed! 

Last Week I read The Japanese Lover by Isabel Allende, usually I read book about crime, but I really liked this book! It is about a love stories...

I´m sewing a small quilt for a baby girl soon to be born, pink is my favorite color, I really enjoyed sewing this quilt because I usually sew for miniR and I never get to use my pink fabrics!

No hay comentarios:

Publicar un comentario