domingo, 21 de febrero de 2016

Actividad / Activity
















MiniR ama verme cocinar, se para en una silla del comedor para ver como lo hago, a veces le doy trastes para que juegue, otras lo dejo ayudarme, me gusta ver sus caras cuando de pronto se le ocurre probar algunos ingredientes, un día decidió probar una buena cucharada de harina, no todas las veces prueba algo, pero cuando lo hace, siempre escoge lo que yo, como adulto, jamás escogería..

En la escuela de miniR hubo intercambio de galletas para festejar el 14 de Febrero,  yo hice galletas de corazón y las envolví en un papel muy romántico, y una mamá del grupo de miniR le obsequió a cada niño una cakepop que la verdad me comí yo y estaba deliciosa! 

Conforme va pasando el tiempo y nos vamos adaptando a la rutina de la escuela, voy teniendo más tiempo de coser, hace unos días hice un cojín y estoy haciendo una quilt para la cama de miniR, todos los días le dedico media hora y de pronto me doy cuenta de que ya casi la termino!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario