jueves, 21 de enero de 2016

Desierto de los Leones























Hace dos semanas, MiniR, R, mi hermana y yo fuimos al Desierto de los Leones. R tenía mucho tiempo queriendo ir.  Yo quedé encantada! Qué lugar tan bonito! La verdad es que no quería irme nunca de ahi! Está muy cerca de la Ciudad de México, apróximadamente a unos 50 mins... 

El Desierto de los Leones es un ex-covento, en un lugar de bosque muy bonito, todo verde, con tanta paz, miniR fue muy feliz corriendo entre los pasillos, encontramos una fuente y lanzamos una moneda para pedir un deseo.. si quieren saber algo más técnico sobre el Desierto de los Leones, les recomiendo que visiten a mi hermana en su blog aquí.. yo por mi parte, no podía dejar de imaginar mil historias, sobre los monjes que ahí vivían, lo que sentirían de despertar cada mañana, que los habría llevado a acabar en ese convento... me encantó para un día sentarme a leer toda la mañana rodeada de jardín y árboles... para mí es un lugar mágico al que definitivamente quiero que regresemos...Después de recorrer el exconvento, nos fuimos a comer a un restaurant, ahí mismo, en donde comimos el más delicioso de los conejos que he probado en toda mi vida. 

Two weeks ago, MiniR, R, my sister and I, visited an old Convent called Desierto de los Leones, it´s a beautiful place sorruounded by woods. It´s a magical place! I just loved it. It´s not far from México City... we drove for 50 minutes...

There´s so much peace, everything is green... I just imagined all the men who used to lived there, you can take a book and read it there, its so quiet.. I wish I had more words to describe it... There was a small restaurant, and of course, we ate there... the rabbit was the most delicious rabbit... I wanna go back!

No hay comentarios:

Publicar un comentario