jueves, 8 de octubre de 2015

Octubre/ October





  













Encontré una señora que me tejió algunos suéteres para miniR, me encantó como le quedaron! Se ve tan formal! Desearía saber tejer! Espero con ansias que pueda usarlos todos los días!

MiniR está en una etapa en la que ama los sobreros y las gorras, apenas ve llegar a su papá, le pone una gorra, le gusta además tenerlos colgados en la pared si no los está usando.. me gustaría saber que se imagina, porque cuando pasa y los ve,se carcajea.. estoy planeando coserle un sombrero en cuanto tenga oportunidad, pronto iremos a visitar a la abuela y creo que le serviría muchísimo!

Pronto alguien cumplirá 2 años, adivinen su película favorita... así es, Toy Story, Woody nos acompaña al super, a la ludoteca, ve peliculas con nosotros, baila, brinca en la cama, a todos lados nos acompaña...

Hice esta quilt para el bebé de una querida amiga, me gustó el resultado final, tenía un poco de miedo porque no seguí ningún patrón... creo que el bebé la disfrutará mucho, aunque no sé si tanto como yo disfrute al hacerla... nuevas telitas en casa!! que emoción!
I found a lady who hand knitted some sweaters for miniR, they are gorgeous, I impaciently waiting for winter so my little man can wear  his sweaters..

MiniR loves hats, everyday when his father arrives from work, he asks him to wear a hat... I´m planning to sew him a bucket hat, we are visiting my mother next week, I think it could be usefull...

Somebody will turn 2 soon, I´m soo excited, can you guess miniR´s favorite movie? Yes, Toy Story, Woody always comes with us, and I love it, I love the way he takes woody in his arms, like the most precious treasure...

I made a Quilt for one of my dearest friends... she´s having a baby boy, I didn´t use a pattern, just followed my heart, and I´m very pleased with the result.. I hope the baby likes it :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario