viernes, 17 de julio de 2015

Descubriendo/ Discovering









Todos los días miniR descubre algo nuevo, ama jugar con Dexter, pero me temo que Dexter le huye un poco, y lo entiendo! aunque eso si, si hay una gallega involucrada, entonces Dexter ama mucho a miniR... algo que siento que a miniR le sirve muchísimo es la rutina, los mismos horarios para comer, dormir, bañarse... nos ha ayudado mucho a los dos!

Mis proyectos de quilt avanzan muuuuy lentamente, pero avanzan...hay tantas cosas que quiero coser! y el día se me va como agua entre los dedos...

He estado leyendo el libro de JK Rowling "Una Vacante imprevista", no me ha gustado tanto como los libros de Harry Potter que desde las primeras páginas moría por leer las siguientes, creo que esperaba un poco más, ojalá las siguientes páginas me gusten más...


Everyday MiniR discovers the world, he loves playing with Dexter, sometimes Dexter just want to sleep, and ignores miniR, but if there´s a cookie involved, then, Dexter loves miniR very much... Everyday miniR eats at the same hour, he takes a bath at the same hour, goes to bed everyday at 8;30... 

My quilting projects are in slow motion right now, sometimes it´s quite frustrating but, at least I can sew for a little while everyday...

I´ve reading a book, written by JK Rowling, named "The Casual Vacancy" , I don´t know, I guess I was specting so much more, maybe I just to finish reading the book...


No hay comentarios:

Publicar un comentario