lunes, 24 de septiembre de 2012

Domingo de descanso

Mi esposo y yo vivimos en un pueblo muy pequeño. Los fines de semana nos gusta ir a otros pueblos a pasear, para salir de la rutina diaria.

Este fin de semana comimos en Juchitán, Oaxaca, es un pueblo pequeño, con un clima un poco caluroso pero con muchas tradiciones interesantes. Los tamales de iguana son típicos ahí. La verdad es que aún no me animo a probarlos. Por lo pronto ayer comimos en un restaurante hermoso, situado en el patio de una casa antigua. La comida estuvo exquisita. No hay como sentarse a comer tranquilamente en un bonito lugar, con excelente compañía y con buena comida en una  tarde de domingo.






Hubo bastante tráfico en la carretera, por lo visto, los domingos en la tarde también pasean en familia las vacas... habían muchas en el camino. Lo bueno es que las vacas aquí tienen una excelente cultura vial, y al tocarles el claxon, inmediatamente se forman en un solo carril y así van avanzando. Fue una lástima que el cahorro no nos acompañara en este viaje, hubiera disfrutado mucho ladrándoles a las vacas desde el coche :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario